• Nuevo

ZMA - 100 caps

19,90 €

Mejora los niveles de testosterona. Favorece el desarrollo muscular. Con zinc, magnesio y vitamina B6.

Cantidad
En Stock

PROMUEVE LA RECUPERACIÓN DURANTE LA NOCHE.


Starlabs® ZMA es una combinación sinérgica de Citrato de Zinc, Citrato de Magnesio y Vitamina B6. Esta combinación puede ayudar significativamente a aumentar los niveles de testosterona de manera natural y sin efectos secundarios, además de aumentar la salud general y promover una recuperación rápida y eficiente mientras duermes.

El Zinc, mineral esencial y antioxidante, incrementa los niveles de testosterona y promueve el crecimiento y la reparación muscular.

El Magnesio juega un importante papel en el cuerpo, estando involucrado en la metabolización de grasas, macronutrientes, proteínas y carbohidratos. El Magnesio es responsable de la producción de energía y numerosos estudios ha demostrado que los suplementos de Magnesio pueden ayudar a reducir los calambres y la fatiga muscular.

La Vitamina B6 ayuda a la absorción y al proceso metabólico de macronutrientes además de promover la formación de células sanguíneas y estar relacionada con la producción de energía. La vitamina B6, junto con el Zinc, reduce la producción de DHT (Dihidrotestosterona).


  • 450 mg de Magnesio
  • 30 mg de Zinc
  • 10.5 mg de Vitamina B6

BENEFICIOS

  • Maximiza la reparación muscular.
  • Ayuda a una recuperación rápida y eficiente.
  • Mejora los niveles de testosterona e incrementa la fuerza.
  • Promueve un sueño saludable.
  • Suplemento 100% natural.

INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen ganar fuerza y aumentar tanto su rendimiento como su masa muscular.
  • Atletas que buscan aumentar los niveles naturales de testosterona, creando un efecto anabólico.
  • Deportistas que deseen prevenir los daños oxidativos después de intensos entrenamientos, actuando como un potente antioxidante.

Teniendo en cuenta el principal efecto de los ingredientes de Starlabs® ZMA, este suplemento debería tomarse idealmente antes de ir a dormir, asegurando una adecuada recuperación y regeneración de tejidos.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 100 cápsulas 
Tamaño toma: 3 cápsulas 
Tomas por envase: 33
Datos por toma  
Zinc 25mg
Magnesio 450mg
Vit. B6 10,5mg
Otros Ingredientes: Maltodextrina , Gelatina
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 3 cápsulas al día para los hombres y 2 cápsulas al día para las mujeres, preferiblemente con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de acostarse.

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.