CLA - 90 gels - StarLabs Nutrition
  • CLA - 90 gels - StarLabs Nutrition

CLA - 90 gels

14,50 €

Obtendrás 14 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,56 €. Más Info

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Ácido Linoleico Conjugado (CLA) se ha convertido en un antioxidante de gran popularidad con múltiples beneficios para la salud. Además de ser beneficioso para la pérdida de peso y descomposición de la grasa corporal, el CLA es anti-cancerígeno, anti-catabólico y refuerza el sistema inmunológico.

El CLA ayuda en los procesos de pérdida de grasa y el mantenimiento de la masa muscular, ayudando a mejorar la composición corporal.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 90 geles
Tamaño toma: 3 geles
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
Ácido Linoleico Conjugado CLA 3000 mg
Ácido Linoleico Conjugado CLA(74-84%)
Ingredientes:Ácido Linoleico Conjugado, Agua Purificada, Agente de Recubrimineto: Gelatina, Antiaglomerante: Glicerina Vegetal, Colorante: Caramelo.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 cápsulas 3 veces al día, después delas comidas.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 12 productos de la misma categoría)