HCA Plus - 120 caps - Quamtrax
  • HCA Plus - 120 caps - Quamtrax

HCA Plus - 120 caps

14,50 €

Obtendrás 14 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,56 €. Más Info

Quamtrax
Cantidad
Últimas unidades en stock

HCA Plus de Quamtrax, aporta una abundante fuente de Garcinia Cambogia, una planta rica en ácido hidroxicítrico (HCA) que nos genera una sensación de saciedad ante la comida y controla la liberación de glucosa en sangre, por lo que se reduce notablemente la acumulación de grasa producida por los carbohidratos ingeridos y no utilizados como energía.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 120 cápsulas
Tamaño toma: 6 cápsulas
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
Vitamina C 20 mg
Cromo 40 mcg
Garcinia Cambogia 3000 mg
Chitosan 1500 mg
Otros Ingredientes: Garcinia cambogia (fruta), Chitosan, gelatina (cápsula vazia), vitamina C (Ácido Ascórbico), Antiaglomerante: dióxido de silicio, cor de E-171 (dióxido de titânio) (cápsula vazia), cloreto de cromo (III).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 2 cápsulas con agua 30 minutos antes de las tres principales comidas con abundante agua.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 12 productos de la misma categoría)