Thermo Cuts - 40 caps - Optimum Nutrition
  • Thermo Cuts - 40 caps - Optimum Nutrition

Thermo Cuts - 40 caps

10,00 €

Obtendrás 10 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,40 €. Más Info

Cantidad
Últimas unidades en stock

Thermo Cuts de Optimum Nutrition es un termogénico con estimulantes, ayuda a estimular el metabolismo de las grasas fomentando el gasto calórico, por lo que resulta un complemento perfecto para apoyar los procesos de pérdida de peso y definición.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 40 cápsulas
Tamaño toma: 2 cápsulas
Tomas por envase: 20
Datos por toma  
N-Acetil L-Carnitina HCL 750 mg
Cafeína 200 mg
Extracto de Té Verde 150 mg
Extracto de Guaraná 100 mg
Tiamina 2 mg
Riboflavina 2,2 mg
Vitamina B6 2,4 mg
Zinc 6 mg
Murraya Koenigii 300 mg
Extracto de Pimienta de Cayena 40 mg
Extracto de Pimienta Negra 10 mg
Ingredientes: N-Acetil L-Carnitina HCL, Extracto de Hoja de Murraya Koenigii, Cápsula de Gelatina, Cafeína, Extracto de Té Verde (Camelia Sinensis), Espesante: Celulosa Microcristalina, Extracto de Guaraná (Paullinia Cupana), Extracto de Pimienta de Cayena (Capsicum Annum), MaxiTherm, Extracto de Wakame (Undaria Pinnatifida), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos), Citrato de Zinc, Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo, gluten y frutos secos
Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 12 productos de la misma categoría)