Hydroxycut Hardcore Elite - 110 caps
  • Hydroxycut Hardcore Elite - 110 caps

Hydroxycut Hardcore Elite - 110 caps

31,95 €

Obtendrás 31 punto puntos. Para convertir en un descuento de 1,24 €. Más Info

Muscletech
Cantidad
Últimas unidades en stock

Hydroxycut Hardcore Elite Muscletech es una fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales. Alto potencial en quema de grasas. Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía, mejora el enfoque y la atención. Ofrece una experiencia sensorial única. El Café Verde aumenta la energía y la intensidad aún después de haber tomado solamente la primera dosis.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 110 cápsulas
Tamaño toma: 2 cápsulas
Tomas por envase: 50
Datos por toma  
Cafeína Anhidra 250 mg
Café verde 200 mg
L-Carnitina L-Tartrato 100 mg
L-Teanina 100 mg
Theobroma Cacao 100 mg
Pimienta Negra 5 mg
Cayena 5 mg
Ingredientes:Cápsula vegetal (emulgente: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: dióxido de titanio), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, emulgente: estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, para evaluar la tolerancia: primer día tomar 1 cápsulas al día. Segundo y tercer día: tomar 2 cápsulas una vez al día. A partir del cuarto día: tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de desayuno y almuerzo. No consumir 5 horas antes de dormir. Para mejores resultados consumir durante 60 días en combinación con una dieta sana y entrenamiento. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otro estimulante. No consumir más de 4 cápsulas en 24 horas. No consumir más de 8 semanas seguidas. Durante su consumo tomar abundante agua al día.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 12 productos de la misma categoría)