Grenade Killa Ketones
  • Grenade Killa Ketones

Grenade Killa Ketones - 60 caps

26,90 €

Obtendrás 26 punto puntos. Para convertir en un descuento de 1,04 €. Más Info

Grenade
Cantidad
Fuera de stock

Grenade Killa Ketones es un termogénico revolucionario. Grenade ha diseñado Grenade Killa Ketones pensando especialmente en las necesidades de las mujeres y personas activas. Hasta 16 principios activos para incrementar los niveles de energía y favorecer la pérdida de grasa.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 cápsulas
Tamaño toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 60
Datos por toma  
Cafeína 100 mg
Frambuesa (Fruta en Polvo) 75 mg
Frijol Blanco 50 mg
Mango Africano 50 mg
CLA 50 mg
Magnesio 50 mg
Café verde 25 mg
Garcinia Cambogia 25 mg
Acai 25 mg
L-carnitina 25 mg
Vitamina B2 0,350 mg
Vitamina B3 4 mg
Vitamina B6 0,350 mg
Biotina 12,5 mcg
Cromo 83,33 mcg
Ingredientes:Cafeína, Frijol Blanco, CLA (Ácido Linoléico Conjugado(en Polvo)), Aloe Vera (Piel), Magnesio Bisglicinato, Café Verde, Garcinia Cambogia (en Polvo), Acaí, Picolinato de Cromo, Biotina, Agente de Carga: Estearato de Magnesio(E 470b), Cápsula de Gelatina (Gelatina, Colorantes (Óxido de Hierro - Hidróxido de Hierro (E 172), Dióxido de Titanio (E 171)), Agente de Recubrimiento: Goma Laca (E 904)), L-Carnitina, Vitamina B3 - Niacina (Nicotinamida), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Mango Africano, Frambuesa en Polvo (Fruta).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 cápsula por la mañana al despertarse, con el estómago vacío, y otra cápsula 30 minutos antes del almuerzo.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 12 productos de la misma categoría)