Grenade Black OPS
  • Grenade Black OPS

Grenade Black OPS - 100 caps

35,90 €

Obtendrás 35 punto puntos. Para convertir en un descuento de 1,40 €. Más Info

Grenade
Cantidad
Últimas unidades en stock

Grenade Thermo Detonator utiliza ingredientes de la mejor calidad para incrementar el gasto metabólico, aumentar la energía y reducir el apetito para declarar la guerra a esos kilos de más.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 100 cápsulas
Tamaño toma: 2 cápsulas
Tomas por envase: 50
Datos por toma  
Niacina 10 mg
Vitamina B6 5 mg
Cromo 20 mcg
Cafeína (Microencapsulada) 275 mg
Taurina 275 mg
Cayena 250 mg
Colina 220 mg
Te verde 100 mg
Cacao Theobroma 100 mg
Alga Azul verde 20 mg
Bioperine 5 mg
Ingredientes:Té Verde, Cáscara de Naranja Amarga, Cafeína, Cayena, Fenilalanina, Café Verde, Emulgente: Estearato de Magnesio (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos E 470b), Cápsula de Gelatina (Agua Purificada, Colorantes (Tartracina (E 102), Rojo Allura AC (E 129 - pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños)), Colorante: Azul Brillante FCF (E 133)), Colorante: Dióxido de Titanio (E 171).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 dosis (2 cápsulas) por la mañana al despertarse, con el estómago vacío, y otra dosis 30 minutos antes de entrenar. Los días sin entrenamiento tomar una dosis 30 minutos antes de la comida. NO CONSUMIR MÁS DE 2 CÁPSULAS A LA VEZ. NO CONSUMIR MÁS DE 4 CÁPSULAS AL DÍA. Beber abundante agua a lolargo del día. Evita el consumo de este producto mínimo 6 horas antes de acostarse. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otros estimulantes.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 12 productos de la misma categoría)