AKG Arginine - 180 caps

34,50 €
Impuestos incluidos
AKG ARGININE de Starlabs es un aminoácido no esencial, necesario para la síntesis de Óxido Nítrico.
Cantidad
Sin Stock

AKG ARGININE de Starlabs es un aminoácido no esencial, necesario para la síntesis de Óxido Nítrico en el hígado y con efecto vasodilatador (previniendo así la hipertensión y aumentando el flujo sanguíneo). De no ser mezclada con el alfa-cetoglutarato, las concentraciones de Óxido Nítrico en el hígado no aumentarían tanto.

AKG ARGININE, gracias a su contenido en alfa-cetoglutarato, promueve la síntesis endógena de glutamato, aminoácido necesario para la síntesis de proteínas y que promueve la modulación del estrés oxidativo en el intestino. El glutamato también es de gran importancia para el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, siendo el neurotransmisor excitador más común.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 180 cápsulas 
Tamaño toma: 3 cápsulas 
Tomas por envase: 60
Datos por toma  
L-arginina Alfa Cetoglutarato 3000mg
Otros Ingredientes: L-arginina AKG , Gelatina, antiaglomerante
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 3 cápsulas por la mañana, y 3 antes de entrenar preferiblemente con el estómago vacío.

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
18010041
2020-07-14