Vitarade Energy Gel - FA Nutrition
  • Vitarade Energy Gel - FA Nutrition

Vitarade Energy Gel - 45 gr

0,00 €

Obtendrás 1 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,04 €. Más Info

FA Nutrition
Sabor
Cantidad
Fuera de stock

VITARADE Energy Gel fueled by Vitargo ofrece tres tipos diferentes de carbohidratos asegurando su máxima utilización durante los entrenamientos. Los hidratos de carbono contenidos en VITARADE Energy Gel no estresan el estómago y se absorben rápidamente en el intestino, por lo que son eficaces para el cuerpo durante los ejercicios físicos.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 45 gr
Tamaño toma: 45 gr
Tomas por envase: 1
Por 100g
Datos por toma  
202 Kcal
Calorias 91 Kcal
1,58 gr
Proteínas 0,71 gr
0,17 gr
Grasa 0,08 gr
48,01 gr
Hidratos de Carbono 21,61 gr
12,91 gr
De los que Azúcares 5,81 gr
0,33 gr
Sal 0,15 gr
111 mg
Cafeína 50 mg
7,8 mg
Vitargo 3,5 mg
2110 mg
Optipep 950 mg
110 mg
PeptoPro 50 mg
Ingredientes: Optipep (de la leche), regulador de la acidez, potasio, sodio, magnesio, sucralosa, PeptoPro (hidrolizado de caseina), cafeína.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 gel antes y/o durante el entrenamiento. Dependiendo de la duración del entrenamiento se pueden tomar varios durante el entrenamiento.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 4 productos de la misma categoría)