17 Test FX Pro Limited - StarLabs Nutrition
  • 17 Test FX Pro Limited - StarLabs Nutrition

17 Test FX Pro Limited - 120 caps

45,95 €

Obtendrás 45 punto puntos. Para convertir en un descuento de 1,80 €. Más Info

Cantidad
Últimas unidades en stock

17 TEST FX Pro Limited de StarLabs es una potente fórmula natural diseñada para aumentar los niveles de testosterona con los ingredientes más potentes y novedosos.

Suplemento nutricional
Información Nutricional
Cantidad neta: 120 cápsulas 
Tamaño toma: 4 cápsulas 
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
17 Test FX Complex
DAA (D-Ácido Aspártico) 700 mg
Urtica Dioica 500 mg
Tinospora Cordifolia 500 mg
Maca 500 mg
Extracto de Fenogreco 500 mg
Damiana 300 mg
Avena Sativa 250 mg
Ginkgo Biloba 120 mg
ANti aromatasa
Garcinia Mangostana 275 mg
Raíz de Jengibre 100 mg
Ingredientes: DAA (Ácido D-Aspártico) , Raíz de Urtica Dioica , Extracto de Tinospora Cordifolia , Maca , Raíz de Lepidium Meyenii , Extracto de Fenogreco ( Trigonella Foenum-Graecum ) , Damiana ( Raíz de Turnera Diffusa ) , Garcinia Mangostana , Avena Sativa , Hoja de Ginkgo Biloba , Raíz de Jengibre , Cápsula ( Gelatina )).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, los principiantes deberían tomar 4 cápsulas con un vaso a agua antes de dormir. Atletas intermedios y avanzados deberian tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento y 4 cápsulas antes de dormir con un vaso de agua.

Información Alergénica : Puede contener Gluten y Avena.
Adverntencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es recomendable consultar con su médico antes de consumir este producto si tiene alguna condición médica existente, incluyendo, pero no limitando, a la diabetes, enfermedades de corazón o hipertensión. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 4 productos de la misma categoría)