Care Taker - 480 gr

31,90 €
Impuestos incluidos
Caretaker de Zoomad Labs es una fórmula diseñada para recuperar, construir y cuidar de tu masa muscular
Cantidad
Sin Stock

Caretaker® de Zoomad Labs® es una fórmula diseñada para recuperar, construir y cuidar de tu masa muscular.. más de 6gr de BCCAs instantáneos con un ratio 10:1:1 por toma! En Zoomads Labs® nos caracterizamos por usar formulas con ingredientes de las más alta calidad en cantidades realmente efectivas , el porqué de este ratio tan elevado 10:1:1 es por la importancia de la leucina en el mantenimiento y control de nuestra masa magra, es la principal responsable de activar la via MTOR fundamental para la creación de nuevo musculo. Caretaker® viene con un gran poder anti catabólico ya que prácticamente un 5% de la leucina la convertimos en HMB pero además añade 3,5gr de Gultamina Kyowa Quality® por dosis, para potenciar aún más el efecto anti catabólico que ya tenemos por el propio ratio 10:1:1 de los esenciales

Durante un buen entrenamiento en modo lunático, oxidamos estructuras proteicas para conseguir energía reduciendo la concentración de leucina en plasma, por eso es vital para estimular la recuperación y creación de musculo durante y después del entreno con unos buenos BCAAs de la máxima calidad posible y con leucina añadida, 1gr de Citrulina por dosis para mejorar la absorción y potenciar la actividad del resto de aminoácidos de la formula gracias a su transformación en L-Arginina en sangre.

Caretaker® aka Guardian velara por nuestros deportistas más veteranos, los niveles de leucina se alteran a medida que envejecemos y de ahí la pérdida de masa muscular progresiva (sarcopenia).. esta aquí para cuidar de que podamos seguir entrenando al máximo rendimiento posible durante muchos años.

14gr de aminoácidos por dosis, 6,6gr BCAAs instant 10:1:1, 3,3gr Glutamina, 3,3gr de mezcla de L-Lisina, L-Alanina, Taurina, L-Glicina, 1gr Citrulina, y mix de electrolitos para favorecer la hidratación durante y post entreno hacen de Caretarker® el Guardián que todos necesitamos para poder seguir comiéndonos los hierros como verdaderos “animales”… bienvenido a nuestro zoo!

30010731