• Nuevo

Modern BCAA+ - 535 gr

29,99 €
Impuestos incluidos
Modern BCAA de Usp Labs ha sido el estándar de excelencia en BCAA
Sabor
Cantidad
En Stock

Modern BCAA es un producto de la mejor formulación de BCAA'S para una mayor absorción. Su combinado de BCAA'S micronizados y L-Glutamina micronizada hacen que se paralice el proceso de catabolismo muscular, favoreciendo la recuperación y crecimiento muscular.

Incluye el Sustamine, un ingrediente patentado para rehidratar el músculo y darle volumen, a la vez que se reducen las agujetas y se aumenta la resistencia al ejercicio.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 353,5 gr 
Tamaño toma: 2 cacitos 
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
Mezcla de aminoácidps 15gr
8:1:1 BCAA (L-leucina, L-Isoleucina, L-Valina)
L-Alanina
Taurina
Glicina
L-Alanina L-Glutamina
Mezcla de electrolitos 654mg
Sodio y Potasio
Otros Ingredientes: Ácido cítrico, aromas naturales y artificiales, ácido málico, sucralosa, dioxido de silicio
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 2 cacitos con 300ml de agua y tomar durante o después de entrenar .

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
12010059