XT5 Refuel - 90 servicios

49,90 €
Sabor
Cantidad

XT5 de Starlabs, BCAA, Glutamina y electrolitos.

Últimas unidades en stock

XT5 de Starlabs, te proporciona los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) de mayor calidad de INSTAMINOSTM en el ratio 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina).

Esta fórmula única contiene hasta 4 gr por servicio del aminoácido esencial L-Glutamina de KyowaTM, galardonado con varios premios a nivel internacional, y el complejo OsmovolTM Electrolyte + Hydration Complex, formado por electrolitos y vitaminas:

La Vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo en varias funciones importantes: actúa como cofactor en la producción de anticuerpos, mantiene una función neurológica normal, interviene en la producción de hemoglobina (que transporta oxígeno desde los glóbulos rojos hasta los tejidos) y mantiene normales los niveles de glucosa en sangre. Esta vitamina está involucrada también en la biosíntesis de aminoácidos, así como en el metabolismo de los ácidos grasos. Contribuye a una función normal del sistema inmune y ayuda a la reducción de la fatiga y el cansancio.

La Vitamina B12 es crucial para el desarrollo y maduración de los glóbulos rojos, encargados de transportar nutrientes y oxígeno a los músculos. Además de lo anterior, contribuye a la formación de la vaina de mielina en las neuronas y a la síntesis de neurotransmisores, promoviendo un correcto funcionamiento del sistema nervioso. La carencia de esta vitamina se ve reflejada directamente en anemias con debilitamiento general, mientras que unos niveles adecuados en el cuerpo son indispensables para el crecimiento celular, la metabolización de los carbohidratos y la utilización de la grasa.

Dentro del complejo OsmovolTM Electrolyte, el potasio contribuye a un funcionamiento adecuado del sistema nervioso, a la función normal del músculo y al mantenimiento de una presión sanguínea dentro de los valores correctos.

  • Hasta 4 gr de Glutamina KyowaTM por servicio
  • SIN CARBOHIDRATOS
  • 0% AZÚCAR
  • SIN ASPARTAMO


BENEFICIOS

  • Sistema de recarga de Glutamina y BCAAs.
  • Favorece el metabolismo adecuado de glucógeno y proteínas.
  • Contribuye a reducir del cansancio y la fatiga.

INDICADO PARA

  • Deportistas que combinan dieta junto con el ejercicio físico, aportando energía y activando el metabolismo.
  • Personas en situaciones de estrés intenso, como ante un ejercicio extenuante, promoviendo el mantenimiento de la integridad muscular.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, Por debajo de 72kg: tomar un cazo antes, durante o después del ejercicio, mezclado con 180-200ml de agua.
Por encima de 72kg: tomar dos cazos antes, durante o después del ejercicio, mezclado con 180-200ml de agua.

Alérgenos:

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

30010071

Productos en la misma categoría: