8:1:1 mTOR XT- 30 servicios

31,95 €
Sabor
Cantidad

8:1:1 mTOR proporciona BCAAs (Aminoácidos ramificados) con un ratio 8:1:1, contiene 8 partes de leucina al ser el aminoácido más importante en la activación de la via mTOR.

En Stock

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS CON RATIO 8:1:1 Y MUCHO MÁS…

8:1:1 mTOR de Starlabs Nutrition es una innovadora fórmula todo en uno sin azúcar que promueve un rápido crecimiento muscular y una rápida recuperación tras los entrenamientos. Su completa formulación te ayuda a retrasar la fatiga muscular y mantener la fuerza durante el entrenamiento por un tiempo más prolongado. Los BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) constituyen un tercio de la proteína del músculo humano. Estos no pueden ser sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados a través de la dieta. El cuerpo utiliza los BCAAs para promover la curación de los tejidos lesionados, acelerar la recuperación y proteger contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio.

Este todo en uno también cuenta en su formula con glutamina e HICA. Los niveles de glutamina muscular disminuyen después de un entrenamiento y se tarda horas antes de que se restauren. La suplementación con glutamina ayuda a mantener los niveles de glutamina plasmática elevados mientras que disminuye la oxidación de los BCAA evitando el catabolismo muscular (descomposición). HICA es un metabolito de la leucina también conocido como ácido alfa-hidroxi-isocaproico que se produce naturalmente en los músculos. HICA es un potente estimulador de crecimiento muscular ya que ayuda a aumentar la masa muscular y disminuye las agujetas post entrenamientos.


  • 4 g de L-Glutamina por servicio
  • 4 g de L-leucina por servicio
  • 500 mg de HICA (Acido Alfa-hidroxi-Isocaproico)
  • 1000 mg de Taurina por dosis
  • Libre de Azúcar
  • Matriz de hidratación celular Osmovol™
  • Libre de Gluten

BENEFICIOS

  • Estimula la síntesis proteica y evita el catabolismo muscular.
  • Incrementa la resistencia muscular intra-entrenamiento.
  • Promueve la recuperación y reparación de tejidos.
  • Aumenta la ganancia de masa muscular magra y libre de grasa.
  • Incrementa la potencia, fuerza muscular y retrasa la fatiga.

BAJO EL MICROSCOPIO

8:1:1 mTOR™ proporciona BCAAs (Aminoácidos ramificados) con un ratio 8:1:1, contiene 8 partes de leucina al ser el aminoácido más importante en la activación de la vía mTOR.


Contiene HICA o ácido alfa-hidroxi-isocaproico, un metabolito de la Leucina que actúa aumentando la síntesis proteica (anabolismo), y evita la pérdida de proteínas musculares (catabolismo).

Su mecanismo de acción ha sido diseñado como un transmisor de la señal mTOR, que es un "señalizador celular" para la síntesis de proteínas musculares.

HICA activa favorablemente el factor de crecimiento IGF-1, ayudando a elevarlo, ya que con la edad disminuye la producción en su cuerpo de hormona del crecimiento (HGH)


INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante entrenamientos intensos o prolongados.
  • Atletas fitness que tengan como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.
  • Para personas que estén bajo una estricta dieta de definición o mantenimiento y necesiten un aporte extra de aminoácidos.

Puedes combinar 8:1:1 mTOR™ con A70 Carbofuse™ durante o después del entrenamiento para una rápida reposición de glucógeno a la vez que nutres a tus músculos de los aminoácidos necesarios para comenzar la recuperación y el consiguiente aumento de masa muscular magra.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 381 gramos 
Tamaño toma: 12,7gr (1 dosificador) 
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
mTOR Pathway Activator
L-Leucina 4000mg
L-Valina 500mg
L-Isoleucina 500mg
L-Glutamina Kiowa 4000mg
HICA (Alpha-hydroxy-isocaproic acid) 500mg
Taurina 1000mg
Osmovol + Hydratation Complex
Sodio 56,4mg
Potasio 98,8mg
Magnesio 66,2mg
Vit. B6 1,9mg
Vit. B12 0,6mcg
Ingredientes: Aminoácidos de cadena ramificada ratio 8:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), HCA (Ácdifo DL-alfa-hidroxi-isocaproico, sal cálcica), aromas, edulcorantes (acesulfamo-k, sucralosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, fosfato tricálcico), cloruro sódico, óxido de magnesio, cloruro potásico, maltodextrina, vitamina B6 (Clorhidratode piridoxina), vitamina b12 (metilcobalamina).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 dosificador disuelto en 300ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
12010071

Productos en la misma categoría: