Mega EAA - 240 caps

25,90 €
Cantidad

Mega EAA de Scitec Nutrition es un suplemento nutricional a base de aminoácidos esenciales.
Últimas unidades en stock
Mega EAA de Scitec Nutrition es un suplemento nutricional elaborado a base de aminoácidos esenciales, que nos servirá para favorecer la síntesis de proteínas, la recuperación muscular y el desarrollo físico.

Mega EAA nos aporta en cada dosis 3200 mg de aminoácidos esenciales. Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro cuerpo no puede sintetizar y los hemos de aportar de forma externa. Entre ellos se están los aminoácidos ramificados, L-leucina, L-isoleucina y L-valina, que son de los más importantes para nuestro rendimiento físico y los que hemos de aportar en mayores cantidades.

Mega EAA serán adecuados para aquellas personas que quieran reforzar el aporte de aminoácidos esenciales en su dieta y deportistas que quieran mejorar su rendimiento y promover los procesos de recuperación muscular.

Por todo ello, Mega EAA es un suplemento especialmente indicado para personas con un estilo de vida activo que realicen actividad física de forma habitual y quieran mejorar su estado muscular, así como el rendimiento deportivo.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar 4 cápsulas al día.

Información Alergénica : Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces, pescado, moluscos y derivados de los mismos.

30011109

Productos en la misma categoría: