BCAA 4 - 325 gr - Quamtrax
  • BCAA 4 - 325 gr - Quamtrax

BCAA 4 - 325 gr

19,90 €

Obtendrás 19 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,76 €. Más Info

Quamtrax
Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

BCCA 4, de Quamtrax. La combinación de aminoácidos definitiva para antes y después del entrenamiento. El aporte de BCAA mejora la construcción muscular y junto con la L-Glutamina de calidad KYOWA™ tenemos un efecto recuperador y anticatabólico. Con un añadido de Citrulina favorecemos la síntesis del óxido nítrico, favoreciendo una vasodilatación y congestión muscular que permitirá el mejor transporte de oxigeno y nutrientes a la musculatura. Todo esto rematado con un aporte de taurina para mejorar la respuesta de nuestra musculatura ante los estímulos nerviosos y junto con la Beta-Alanina.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 325 gramos
Tamaño toma: 14 gr (1 cacito)
Tomas por envase: 100
Datos por toma  
L-Leucina 2800 mg
L-Isoleucina 1400 mg
L-Valina 1400 mg
L-Glutamina 3989 mg
L-Taurina 1400 mg
L-Citrulina base 1173 mg
Beta-alanina 1173 mg
Betacaroteno 0,002 gr
Vitamina B6 0,002 mg
Ingredientes: Glutamina (Kyowa Quality), Aroma de Naranja, Leucina, Valina, Isoleucina, Taurina, Citrulina, Beta Alanina, Carbonato de Magnesio, Sucralosa, Acesulfamo K, Beta Caroteno, Vitamina B6.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 cacito 30 minutos antes de entrenar. Para máximos resultados hacer otra toma inmediatamente después.

Información Alergénica : Nada
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos de la misma categoría)