Inmunovid - 90 caps

18,90 €
Impuestos incluidos
- Fórmula antioxidante altamente efectiva para contrarrestar la oxidación celular.
- Mejora la función del sistema inmunitario ayudando a combatir infecciones y enfermedades.
- Con Vitamina C, Vitamina D y N-Acetilcisteína (NAC).
Cantidad
Sin Stock

INMUNOVID de StarLabs Nutrition es una fórmula especialmente diseñada para potenciar el sistema inmunitario en cualquier momento, mejorando la capacidad de este para combatir infecciones y enfermedades, permitiendo mantener unos niveles de salud óptimos y contrarrestando la oxidación celular y envejecimiento temprano gracias a su capacidad antioxidante.

Contiene Vitamina C, la cual es poderoso antioxidante y es crucial en la producción de anticuerpos y el mantenimiento de la función normal del sistema inmunitario. Contribuye, por otro lado, a la protección celular contra el estrés oxidativo provocado por los radicales libres, además de fortalecer los tejidos conectivos.

Está reforzado con Vitamina D, la cual es crucial en el balance del calcio y en la mejora de la salud ósea y articular, pero que además se ha demostrado que la deficiencia de vitamina D se ha relacionado ampliamente con el agravamiento de las infecciones del tracto respiratorio. El aporte de vitamina D es efectivo en la prevención de la fibrosis pulmonar, así como el tratamiento de otras enfermedades e infecciones que terminan afectando gravemente a la capacidad respiratoria.

Complementado con NAC o N-Acetilcisteína como un potente antioxidante para reducir el estrés oxidativo contrarrestando el efecto dañino de los radicales libres. Mejora el rendimiento físico y actúa como un quelante natural contra la acumulación de metales pesados, además de proteger el sistema inmunitario y reducir la densidad de la mucosidad nasal y flemas.

30010881
2020-12-14