BCAA+Glutamine Zero - 480 gr

35,90 €
Impuestos incluidos

-10% (se aplica en la cesta antes de pagar)

¿BCAA o glutamina? ¡La eterna pregunta ya no da pie a discusión, ya que la respuesta es ambas!
Cantidad
Sin Stock

¿Por qué necesitamos aminoácidos y por qué necesitamos BCAA?

Las proteínas entre otros son los bloques de construcción principales de las células vivas, los aminoácidos construyen bloques de proteínas. Ciertos aminoácidos, por ejemplo los BCAA no pueden ser producidos por el cuerpo humano. Por ello, necesitamos adquirir materiales valiosos esenciales para el cuerpo de fuentes externas. Uno de los métodos más prácticos para esta toma es usar bebidas en polvo que contengan BCAA.

¿Qué es la glutamina?

Es una aminoácido esencial que también puede producirse en el cuerpo humano. Además, el suplemento de glutamina puede ser muy práctico en ciertas circunstancias, por ejemplo durante entrenamientos de gran intensidad y prolongados. Durante estos entrenamientos los requisitos del cuerpo son mayores que la capacidad que tiene el cuerpo de producirlos.

Como todos los productos de BioTechUSA, BCAA + Glutamine Zero se componen de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 480 gr 
Tamaño toma: 12 gr 
Tomas por envase: 40
Datos por toma  
Glutamina 5000mg
BCAAs 5000mg
L-Leucina 2500mg
L-Isoleucina 1150mg
L-Valina 1150mg
Ingredientes: L-glutamina 42%, L-leucina instantánea 21% , L-isoleucina 10,4%, L-valina 10,4%, aromas, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), sal, colorante (tartazina)
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar 1 servicio (12g) con 300 ml de agua.

Información Alergénica : Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
30010640